Vistas de página en total

domingo, 2 de abril de 2017

Un pequeño fragmento de “¿Tomo un café o tomo tu vida”

Os dejo este pequeño fragmento de “¿Tomo un café o tomo tu vida”, de ediciones Carena.


Aparté el mechón con mi mano, de manera suave, y sin dejar de mirarla noté que sus ojos me traspasaban. Sentí en ellos el deseo ardiente del ansia concupiscente. Acaricié suavemente su mejilla y la besé, un beso dulce, suave en sus labios, besos que se repetían, y que acabé con un pequeño mordisco en su labio inferior y un último beso en la boca.

Eres un sueño, no me puedo creer que haya besado a una mujer como tú. —Le hablé manteniendo su boca muy cerca de la mía, y volví a besarla.

Este último fue un beso largo, mi lengua entró en su boca y la besé de manera profunda, sin prisas.

El deseo me envolvía. Ese champán, su boca tan suave y ardiente a la vez, su lengua enredada con la mía.

Ese beso me traspasó, lo sentí, a los dos nos invadió un deseo total, éramos uno, estábamos unidos como si nuestros cuerpos solo existieran para amarse.

Ella, tras abandonarse a mi beso, pareció recuperar fuerzas y se separó, interpuso una mano sobre mi pecho y estiró su brazo para asegurarse de que mantenía las distancias.

Lo siento, pero tengo que irme. —Su voz temblaba de una manera que incluso parecía un pequeño tartamudeo. Me fijé en que le brillaban los ojos de deseo y de vergüenza a la vez.

Discúlpame, por favor, no debía haberme propasado, no sé cómo he sido capaz de tal atrevimiento.

Su educación, a pesar de haber vivido un momento de alta intensidad, era exquisita.

Nada, no te preocupes... no estoy acostumbrada.

Estaba sofocada por los nervios, por la tensión de lo que acababa de ocurrir, y su voz cada vez era más temblorosa.

Se estaba agobiando, estaba claro que ella quería salir de ahí; retenerla habría provocado una huida en toda regla y que mi noche quedara en un beso y en una frustración al recordar únicamente lo que pudo haber sido una noche inolvidable de sexo y pasión. Tenía que evitar que eso ocurriera.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario