Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2015

Que siempre tengamos la capacidad de soñar y de creer en nuestros sueños.

Que siempre tengamos la capacidad de soñar y de creer en nuestros sueños.

En mis historias me gusta hablar de las personas, de sus emociones, de la lucha por lo que anhelamos. Libros de personas que creen en ellas y salen en la búsqueda de sus sueños, porque no están dispuestas a rendirse.

Mi fin son las emociones, los sentimientos, los deseos, las esperanzas del ser humano y la búsqueda de un sitio en la vida.


Si deseáis embarcaros en la lectura de mis libros, ojalá que os atrape y os provoque latidos de emoción desde que comencéis a leerlos.


6 comentarios:

  1. Hola espero volver a vernos y que me puedas firmar tu nuevo libro
    Fus

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido amigo. será una alegría volver a encontrarme contigo en Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchi,me alegro de que te gustara.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Los sentimientos y las emociones siempre nos atrapan... por favor sigue escribiendo.
    Un Abrazo :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Sake por tus cariñosas palabras.

      Otro gran abrazo.

      Eliminar