Vistas de página en total

lunes, 2 de febrero de 2015

Me gusta escribir sobre personas normales


Me gusta escribir sobre personas normales, que sintamos que pudiéramos ser cualquiera de nosotros.


Personas que buscan un lugar en el mundo. Me encanta hablar del amor, de la amistad, de los sueños, que no estás dispuesto a rendirte a pesar de las dificultades. Personas que sin darse cuenta caminan en busca de sentirse bien, de ser felices.


Si buscáis héroes, misterios escondidos durante siglos, no los encontraréis en mis libros.


Si buscáis sentimientos, esperanza, amistad, amor... os estoy esperando.
 


Mi lugar Mi pequeño sueño”, “Siempre habrá un lugar para soñar”, “Donde está tu destino” y dentro de poco “Esta noche volveré a buscarte” todas con Ediciones Carena, historias de personas que no están dispuestas a renunciar a sus sueños.










No hay comentarios:

Publicar un comentario