Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

José Antonio Alonso ha hecho este comentario sobre mis tres libros "Mi lugar Mi pequeño sueño", "Siempre habrá un lugar para soñar" y Donde está tu destino".

 
José Antonio Alonso ha hecho este comentario sobre mis tres libros "Mi lugar Mi pequeño sueño", "Siempre habrá un lugar para soñar" y Donde está tu destino".




"Acabo de leer las tres novelas de Luis Anguita Juega"Mi lugar, mi pequeño sueño", "Siempre habrá un lugar para soñar" y "Donde está mi destino". Se trata de tres historias relacionadas en las que los protagonistas, desde la confianza en sí mismos, no están dispuestos a renunciar a sus sueños. Por ello, con su esfuerzo y constancia y con la ayuda generosa de familiares y amigos, consiguen hacerlos realidad. Y el mar, siempre el mar, como elemento central de unión de todos los personajes, que comprende sus sueños y les empuja a conseguirlos, que se alegra cuando están alegres, que se entristece cuando están tristes... Luis Anguita Juega nos ofrece, desde el sentimiento, bellas descripciones de paisajes y lugares, un estudio profundo del alma de los personajes y una acción continua. Escritas con una prosa ágil, un ritmo trepidante, un estilo directo y una magnífica técnica literaria, son tres espléndidas novelas que atrapan al lector desde el primer momento, le emocionan, le provocan alegría en su interior y le llegan al corazón. Porque, en definitiva, son un canto al amor, a la belleza, a la bondad, a la amistad, a la solidaridad... Gracias a Luis Anguita Juega por haberme acompañado en este largo y cálido verano. Y mi deseo de que siga en el futuro compartiendo nuestras vidas.

Difícil expresar mi agradecimiento a José Antonio por tan profundo comentario y tan bellísimas letras sobre mis libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario