Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

AGENDA ACTIVIDADES


AGENDA ACTIVIDADES
                                            
-El lunes 21 de mayo estaré a las 22.30 h. en el programa “La Bitácora” de Popular Tv Galicia, hablando de la actualidad política, social y cultural.

-El jueves 24 de mayo impartiré en el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Santiago de Compostela una conferencia sobre blanqueo de capitales.

-El viernes 25 de mayo a las 19 horas firmaré ejemplares de mis novelas “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio y “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, en la librería “Maside”, sita en la calle Picavía nº 10 de Coruña.

-El lunes 28 de mayo a las 19 horas firmaré ejemplares de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, en el FNAC, sito en la calle Gillem de Castro nº 9 de Valencia.

-Jueves 31 de mayo en el “XIII Congreso Internacional de Literatura española Contemporánea”, en la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña, impartiré a las 18 horas la conferencia "Los autores noveles ante la crisis y el sueño de publicar", la entrada es libre, os espero a todos los que deseéis asistir.

-El jueves 31 de mayo a las 19.30 horas estaré en la Librería “Arenas”, sita en el Cantón Pequeño n1º 25 de Coruña y firmaré ejemplares de mis novelas “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio y “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena.
 
-El miércoles 11 de julio a las 19.30 horas, firmaré ejemplares de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, en el FNAC de Coruña.

-El viernes 13 de julio a las 19.30 horas, firmaré ejemplares de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, en la librería Librouro, sita en la calle Eduardo iglesias, nº 12 de Vigo.

Será un placer saludaros si podéis asistir a alguna de las actividades.

Si deseáis más información os animo a poneros en contacto conmigo en este email:

siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es


2 comentarios:

  1. Menuda agenda. Me alegro un montón, no paras!!!!! MUCHA SUERTE LUIS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, estoy días estoy bastante liado pero disfruto mucho con todo lo que hago.

    ResponderEliminar