Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

Montajes novela "Mi lugar Mi pequeño sueño"

Estos son los montajesmontajes tan increíbles que han hecho sobre la portada de la novela “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, algunas de las personas que la han leído.














Y si por cualquier motivo deseáis poneros en contacto conmigo este es el e-mail de la novela:

8 comentarios:

  1. Qué montajes tan bonitos querido Luis, ha sido una idea genial. Me gustó tu novela muchísimo y espero que sigas escribiendo pues no dudaré en comprar la próxima. Te deseo la mejor de las suertes.
    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu libro en la portada de ¡Hola!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zambullida, cuanto me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana, se me ocurrió publicar estos montajes, porque los he ido recibiendo de varias personas y es mi pequeño homenaje a los que me los han enviado.
    En abril publicaré mi próxima novela "Siempre habrá un lugar para soñar", con ediciones Carena, ojalá consiga que te guste tanto como la primera.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo Luis,he visto la pagina y es muy elegante y facil de entender..y por cierto lo relatas muy bién.mi más enorabuena por este blog y por el libro en si.....gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, me encantan los montajes, en especial el de la bola entre las manos: tu sueño hecho realidad.
    Yo que también acabo de experimentar esa sensación con la publicación de mi primera novela, he imaginado su portada dentro de esa bola y un cosquilleo ha recorrido mi cuerpo: mi sueño también se ha hecho realidad. La verdad es que es una sensación única.
    !Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. entre todos los montages a sido un acierto de elegir el de la bola entre las manos...espero tengas muchisima suerte...:-):-):-):-

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por estos comentarios tan preciosos, son un regalo maravilloso que me han hecho personas que han leído la novela.
    Es un orgullo poder exponerlos.

    ResponderEliminar