Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Siempre habrá un lugar para soñar

Hoy aprovechando el día nublado he estado paseando y disfrutado de la magia de Mare, he caminado por la playa de La Peña, sintiendo el mar sobre mis pies, que me transmitió su fuerza.

Después me senté en una de las terrazas de Mare y me tomé un ribeiro, esperando que viniera la mujer de mis sueños.

Cuando terminé he subido hasta el hotel “Mi Lugar”, donde me alojaré este verano y acabé comiendo en el mejor restaurante de comida francesa que se pueda encontrar “Mi pequeño sueño”.

Que más se puede pedir que disfrutar de un día tan maravilloso como este.

Si alguno de vosotros habéis comprendido esas palabras, os revelaré una noticia: esta tarde seguiré con otra historia titulada “Siempre habrá un lugar para soñar”, que quizás hacia el mes de marzo pueda llegar hasta vuestro corazón.

Si deseáis más información os animo a visitar un blog que está lleno de historias que puede que os enganche y sintáis la necesidad de leer una novela:

4 comentarios:

  1. si es tan buena como la primera seguro que si

    ResponderEliminar
  2. Luis Anguita Juega7 de junio de 2011, 8:58

    Hola Lorena, te puedo decir que está escrita también con el corazón y ojalá te guste como la primera.

    ResponderEliminar
  3. Luis ,estaré encantada de volver a sentir emociones , aquí estaré , a la espera de que llegue Marzo, para poder disfrutar de tu lectura, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Luis Anguita Juega12 de julio de 2011, 18:56

    Ojalá consiga que disfrutes como con la primera.

    ResponderEliminar