Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

“Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio (sello Nostrum), gracias Manuel Vilaro Pambo por este comentario sobre la novela que me ha emocionado:


Estimado Luis:
Acabo de terminar de leer tu libro y como no soy crítico literario la valoración de tu obra, con tu permiso, la voy a realizar desde el corazón. Comenzaré por el final Luis, y el final es que he terminado el libro llorando y con mi mujer preocupada por mi estado de salud. He de reconocerte que no soy lector de libros que precisamente hagan aflorar mis sentimientos, pues mis actuales lecturas se encuentran relacionadas con el derecho, las nuevas tecnologías, la globalización…que te voy a contar. Es por ello que al principio me sentí un poco incómodo con tu libro (lo reconozco). Pero sólo al principio. En cuanto me enamoré de Carmen y me vi reflejado en Carlos todo cambió. Me han encantado los flashback continuos y he apreciado (corrígeme si me equivoco) cierto aire de autobiografía en tu obra. Pero no sólo me enamoré de Carmen. Como soy un humilde abogado también me he visto aparecer en el libro acudiendo a una entrevista de trabajo, no muy bien vestido (aunque yo creía que si), muy nervioso y con la intención de que me contrataran, también me he visto luchando por conseguir aquello que amo, también me he visto como Carlos tendido en el frío asfalto (pues yo también he sufrido en mis carnes un horrible e injusto accidente de tráfico), también me he visto en el hospital rodeado de amigos mirándome, mimándome,y también me he visto ,amigo Luis, defendiendo en mi profesión únicamente lo defendible moralmente.
Yo he nacido en una villa de Lugo llamada Sarria, carece del mar de Mare, pero en ella habitan Carmen (mi mujer), mis padres (maravillosos como los de Carmen, como los de Carlos), tambien tengo dos hijos y se encuentran aquí mis amigos (como los de Carlos), nada más puedo pedir, todo está aquí en Sarria, como todo estaba en Mare.
Muchas gracias amigo por tu obra, porque me has recordado que yo también fui un luchador que sufrió lo indecible para llegar a ser lo poco que soy; que yo también luche por tu Carmen (por mi Mónica), que debo querer más a mis padres y abrazar más a mis amigos. Muchas gracias amigo. Enhorabuena. Nos vemos en Mare.

Si deseáis poneros en contacto conmigo, os dejo el correo que hice para la novela para la novela:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario