Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

UN LIBRO

Un libro puede llegar a tus manos de muchas formas, porque te lo regalaron, lo descubres entre otros libros que tenías, lo encuentras en una librería y decides comprarlo porque te gustó su título o su sinopsis, porque te lo recomendaron unos amigos personales o de cualquier red social como el facebook, o simplemente porque conoces al escritor y decides comprarlo.

Puede que este libro lo coloques en cualquier lugar, porque al fin y al cabo no es un libro de una gran editorial, no está en la lista de los libros más vendidos, el autor de la novela no es conocido..., ¿por qué se iba a perder el tiempo en leerlo?, es mejor dejarlo escondido en cualquier rincón de tu casa.

Puede que pasado un tiempo, días, meses, años, recuerdes un libro con un título, que sin que te dieras cuenta se te quedó grabado en la mente y es posible que decidas buscarlo, y lo encuentres oculto entre otros libros y no sabes por qué empiezas a leerlo.

Quizás al comienzo de su lectura pienses que no es para tanto, la novela es como otra cualquiera, pero sigues leyendo y en un momento, sin saber cómo, la historia te atrapa, te emocionas con ella y sigues leyendo sin parar.

El libro te acompaña y forma parte de ti, hasta que te quedan pocas páginas para terminarlo y piensas en ir más despacio, porque te da pena acabarlo, disfrutas de sus últimas páginas y cuando llegues al final, quizás el libro te acompañe dentro de ti y transcurridos unos años decidas volver a releerlo y vivir de nuevo esa historia que estuviste a punto de perderte.

Mi lugar Mi pequeño sueño de ediciones VITRUVIO sello Nostrum, una novela con una historia que quizás sea inolvidable.

A todos vosotros que queráis contarme algo os espero en nuestro correo:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Y, entonces, pasará a convertirse en EL LIBRO y le buscarás el mejor sitio sobre la estantería, para tenerlo bien presente en tu día a día, ahora ese libro forma parte de ti, te ha llevado a ver la vida desde otra perspectiva y eso es algo que siempre estará ahí, como ese libro encima de la estantería en un lugar bien visible por si acaso algún día necesitas volver a recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. Y..... cuando tengas que regalar algo especial a un amigo, decidirás comprarle este "tu libro", porque ya formará parte de ti, porque sabes que le va a gustar y para que comparta contigo todo lo que sentiste al leerlo por primera vez.....

    ResponderEliminar
  3. Totamente identificada con lo que has escrito ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis,

    me encantan tus pequeñas historias,
    si el libro está así de bien escrito ten por seguro que me gustará,
    y como dicen por ahí lo tendré bien expuesto en la estantería.

    Un saludo.

    ResponderEliminar