Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

UN SUEÑO DE HISTORIA

Hay historias que emocionan, que te envuelven el cuerpo y el espíritu, que te atrapan sin que te quieras escapar, y logras vivirla como si fueras el protagonista de ella.

Hay historias para sufrir y llorar, hay historias para la esperanza, para soñar en lo imposible, para no rendirse jamás, hay historias de triunfo y de derrota, donde lo imposible no se logra jamás.

Hay historias de amor, de amistad, de solidaridad, de familia, de esperanza, de sueños imposibles...que te pueden ayudar a convertir en realidad tus sueños y encontrar la felicidad.

Y hay historias que te acompañarán siempre.

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Nostrum, puede que te envuelva la magia de esta historia que quizás nunca olvidarás.

Sólo te queda un mes para descubrirlo.

¿La dejarás marchar o dejarás que te atrape?

Me encantará saber vuestra opinión a través del correo creado especialmente para esta novela:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Envidio tu manera de escribir, seguro que la novela cumplirá y superará mis espectativas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa deseo tenerla más en mis manos!
    ojalá este mes pase muy rápido para poder leerla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Mucha suerte con tu libro. Escribir es un don y tú lo tienes ;) Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada Luis; si es que voy a tener que dejar las oposiciones para leer tu libro, verás!! Porque esto promete y mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar