Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Próxima Publicación de la novela "Mi lugar Mi pequeño sueño"

Quiero comunicaros que en breve tiempo publicaré mi primera novela con ediciones Nostrum, se titula “Mi lugar, mi pequeño sueño”, es una historia que está escrita con el corazón y que deseo que os cautive y os envuelva con la magia de los personajes que forman parte de ella.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en la dirección de e-mail:milugarmipequenosueno@yahoo.es

10 comentarios:

  1. Estoy deseando que salga a la venta el libro para poder leerlo. Me gusta el título, me ha hecho recordar que yo también tengo un pequeño sueño y lo había olvidado. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estamos impacientes por tenerla en nuestras manos!

    ResponderEliminar
  3. El título es muy original. Y si está escrita con el corazón seguro que vale la pena leerla. Estaré atenta cuando salga.

    ResponderEliminar
  4. Buen jurista, buen docente y buen escritor seguramente, me la voy a compraré...




    Un alumno agradecido!!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Luis, que vas a tener mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. El título me parece que no sólo es original sino muy sugerente (por alguna información recibida, puedo compartir salvo error u omisión, que no se trata de una novela de asesinatos, policías y fiscales).
    Como todos, estoy esperando, que salga a la luz.
    Estoy impaciente por poder leer la novela y saber de qué LUGAR y de qué SUEÑO se trata.

    ResponderEliminar
  7. Vaya carrerón con 27 años!!!Felicidades! y ahora un libro...adelante.

    ResponderEliminar
  8. Ya queda menos para poder leer esa gran Novela. Estoy segura que a todos nos hará engancharnos a la vida de sus personajes. Mucha suerte Luis. Silvia y Familia

    ResponderEliminar
  9. Si todo el mundo hiciera las cosas con el corazón, olvidándose de la envidia y del sentimiento del ridículo, estaríamos en un paraíso. Te felicito por tus dos novelas y por escribir de esa manera, "con el corazón", que es lo mejor que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis Rafael por tus palabras, escribo lo que me sale desde dentro, del corazón, historias de sentimientos, de amistad, de sueños... e intento llegar a personas como tú, que se puedan emocionar con mis historias.

      Eliminar